F

lunes, 3 de septiembre de 2018

Nos tienen en cuenta!!!!

El proyecto EDIA ¿Viajamos por España con ArcGIS? ha obtenido varios premios y ha sido presentado en varios Congresos educativos:

Ha quedado finalista en los I Premios Nacionales de Innovación Educativa, en la categoría de Uso de Tecnología.


He presentado el proyecto el pasado 25 /5 /2018 en el I Congreso de Transformación Digital Educativa celebrado en el Auditorio del Museo Reina Sofía en Madrid y en el I Congrés d´Humanitats, CCSS i Educació celebrado en la Universidad de Alacant, 1/6/2018.


Museo Reina Sofía, Madrid



Universidad de Alicante

A principios de este curso sugió la posibilidad de colaborar con la Universidad Miguel Hernández de Elche, en el marco del Programa Ósmosis, en el desarrollo del proyecto. Resumen de la colaboración presentada el día 28/6/2018 en las II Jornadas de Innovación colaborativa de la UMH:



Acceso a la aplicación de la presentación

http://arcg.is/0PrSOe
http://arcg.is/0PrSOe

Dicha universidad nos ha concedido el Segundo Premio de los Premios Ósmosis a nuestro proyecto, durantes las II Jornadas, el día 29 de junio. Recoge el premio mi compañera de proyecto Juana María Botía, Vicedecana del Grado en Ciencias Ambientales




Presenté el proyecto, junto con otros proyectos EDIA, en el XI Curso sobre la enseñanza de la Geografía en la Educación Secundaria, organizado por la Asociación de Geógrafos Españoles, en la Universidad Carlos III de Madrid, el día 3/6/2018. 


Acceso a la presentación utilizada:

http://arcg.is/1TTfum



No hay comentarios:

Publicar un comentario